Estoy leyendo….

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fecha de publicación mundial de “The Casual Vacancy”


Gracias a El final de la historia les tengo la noticia de que el próximo 19 de Diciembre será el lanzamiento mundial (en castellano) de el nuevo libro de J.K. Rowling: The Casual Vacancy. La cual es su primera novela para adultos dejando atrás al famosos niño mago. 
Solo se espera la portada y el nombre que tendrá en español (que sinceramente yo espero que cambien la portada....)

Aquí en México pueden encontrarlo en ingles en librerías El Sótano que es donde yo lo he visto.

¿Qué les parece la noticia? ¿Quien lo espera? 

4 comentarios:

Bam dijo...

Ya esta cerquita n.n
Besos!

shanik dijo...

Yo creo que va a estar bueno pero esperare a que salgan las reseñas.

X dijo...

MUchas Páginas, espero que me pueda informar cómo esta? para no tener que comprarlo!!!!

Daniela★ dijo...

Me emocioné tanto cuando supe que JK lanzaría nuevo libro. Amo a esta escritora!